La Estampida llega al Español con «Lo nunca visto»

La Estampida, artífices de las aplaudidas “Princesas del Pacífico”, llegan al Teatro Español con su última aventura escénica, «Lo nunca visto«, una producción cuya dirección y dramaturgia firma José Troncoso que protagonizan Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin y que podremos disfrutar a partir del 18 de septiembre.

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas decide que es el momento del “ahora o nunca” y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: Lo nunca visto.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases se lanza a reclutar a “artistas comprometidas” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una
yonqui gallega y un ama de casa recién fugada. 

Asistimos de la mano de las tres protagonistas a las elecciones vitales equivocadas que acaban por convertir a estas tres personas en “personajes”. Pero, ¿quién no lo es?
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.