Los dinosaurios prorrogan en Madrid

Lucha de dinosaurios de 4 metros en vivo, libélulas gigantes volando por el teatro, un ciclón dentro del teatro y un final único donde el Raptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del doctor para no caer en sus fauces. «Aventuras en el Jurásico» es una alucinante aventura llena de ternura basada en la mítica película «Parque Jurásico» de Steven Spielberg.

En ella, los espectadores podrán ver el nacimiento del primer bebé dinosaurio del parque y vivir situaciones muy emocionantes que culminan con la lucha de dos dinosaurios, un Rex y un Raptor… Dotados con una tecnología nueva, los sonidos de los dinosaurios que pueblan el escenario del Teatro Caser Calderón desde el mes de diciembre son 'reales' y deambularán libremente por el teatro. 

Se trata de un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar al que el público asiste como invitado para la inauguración de una gran atracción jurásica. El Dr. Grant, su hija y sus ayudantes deberán conseguir que el temible Velociraptor no se desayune al nuevo bebe REX, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los PAPAS REX. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.