Jesús Sanz-Sebastián dirige «Maldita locura», una loca comedia musical que cuenta la historia de Xavi, que comparte su cuerpo con sus otras personalidades: un cura, una ancianita lesbiana y un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra… Un divertido y gamberro canto a la vida protagonizado por Allende Blanco y Eduardo Tato. A partir de hoy todos los viernes en el Arlequín Teatro Gran Vía.
Tras su éxito con «50 Sombras! El musical», Jesús Sanz-Sebastián (premio CREA 2015 en los Premios del Teatro Musical), ha escrito y dirigido este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán. Juntos han creado esta comedia donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica. La cercanía con el espectador y la sencillez con la que se plantea la historia son la base de su éxito. Así, entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades del paciente Xavier: un niño de 8 años, un cura y una abuelita lesbiana.
Xavi comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es, a la vez, el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.