¡No te pierdas los sábados «Padres» en los Teatros Luchana!

¿Has pensado alguna vez en ser padre o madre? ¿De verdad sabes cómo va a cambiar tu vida? ¿y la de tu pareja? ¡¿Y si te arrepientes de serlo?! ¡No te pierdas los sábados «Padres» en los Teatros Luchana!

Ruth Núñez y el también autor y director de la función Xabier Olza, Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de Heredia, Eva Marciel y Juan A. Molina dan vida a esta divertidísima comedia en la que tres parejas llenas de dudas, miedos e incertidumbres se confrontan a la gran cuestión del ‘ser o no ser… padres’ con tres maneras diferentes de descubrir lo que puede doler un parto. 

¿Cómo surge la idea? Nos responde Xabier Olza:

Con el nacimiento de mi primera hija, cuando me comenzaron a venir a la mente situaciones que se podrían dar en mi vida social. Lo más curioso es que algunas las he vivido personalmente después de haberlas escrito. Y mi idea principal ha sido llevar al escenario el planteamiento y la resolución de esa duda vital, tener hijos o no tenerlos, una decisión que todos hemos de tomar en la vida.   

Y un aliciente más… Los Teatros Luchana te invitan a ir con tus hijos al teatro a ver una obra adulta mientras allí los cuidamos. Si tienes hijos o hijas entre 4 y 9 años, puedes llevarlos contigo y disfrutar de la comedia Padres, mientras tanto tus hijos se divertirán en el taller con actividades pensadas para ellos según las edades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.