Planazo familiar en Arapiles 16: «La leyenda del unicornio»

Jana Producciones nos regala «La leyenda del unicornio«, un musical donde los niños disfrutarán de una leyenda clásica convertida en cuento. La cita, en Arapiles 16 del 10 de diciembre al 7 de enero.

Un pueblecito de pescadores se ve sorprendido por un terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido, Marina, una inocente niña, consigue calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría. Un mago, un pelícano y unas canciones sorprendentes serán los compañeros de aventuras de esta increíble historia.

Un musical infantil donde los niños disfrutarán junto a sus padres de una leyenda clásica convertida en cuento de la mano de un guion que ya fue adaptado al cine en 2001 para una película nominada en los Premios Goya 2002 como mejor película de animación. Unos muñecos impresionantes y 17 personajes en escena llenan el teatro de humor, magia, música y color.

Un musical que además de entretener, educa gracias a su mensaje de amistad y respeto por la naturaleza con nueve canciones originales apasionantes, creadas por Javier Muñoz, arregladas por Augusto Algueró y con la producción de Pepo Scherman.

La crítica ha dicho:

Un musical espléndido, un auténtico arrecife de coral para toda la familia, Isidro Catela (Hoy en la city)

Una de esas obras con la que los niños se quedarán asombrados, fantasía y diversión se unen para que los más pequeños se lo pasen en grande, (Sapos y princesas)

Un musical infantil bien hecho con intérpretes capaces y una bonita puesta en escena, (20 minutos)

Una historia que anima a los pequeños a ser los héroes de la casa, Adolfo Simón (Que revienten los artistas)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.