Georgina Cort y Josep Ferré nos invitan a pasar un buen rato en familia al compás de «El Pequeño Conejo Blanco«, una aventura musical para los más pequeños que podremos disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá mañana sábado y el próximo 25 de abril. Dos únicas funciones a cargo de la compañía Espiral Mágica.
Mágica combinación de actores, títeres y música en directo para contarnos cómo mientras el Pequeño Conejo Blanco va a recolectar hortalizas de su huerto particular, la malvada Cabra Cabresa entra y se queda con su casa.
Tras quedarse sin hogar, busca ayuda para poder recuperar su casa. Las criaturas más grandotas tienen miedo y no quieren problemas. Tan solo la diminuta Hormiga Rabiga con su gran ingenio será capaz de ayudar a su amigo el Conejo y demostrarle que las apariencias engañan.
Un alarde de creatividad y ternura en un espectáculo basado en una fábula portuguesa y su versión más conocida es el cuento ilustrado de Xose Ballesteros y Óscar Villán, galardonado con el premio nacional de ilustración.
Es un cuento muy utilizado en colegios y guarderías por su sencillez y por su nivel pedagógico. Se trata, pues de un musical familiar, especialmente dirigido al público infantil de 0 a 8 años, con música original interpretada en directo.