Josema Arreciado y Sandra González nos traen dos espectáculos que disfrutarán grandes y pequeños. Al Teatro Alcázar llega Mirabel, protagonista del tributo musical lleno de magia a “Encanto” (3, 4, 10, 11, 17 y 18 de septiembre) y al Teatro EDP Gran Vía regresa el éxito “La Bella y la Bestia”, un clásico musical con voces en directo (del 3 al 25 de septiembre).
Encanto – Tributo musical
Un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual en el que el público descubrirá la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.
En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar extraordinario llamado “Encanto”. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos sus miembros tienen habilidades fantásticas… excepto uno. Ella es una chica llamada Mirabel, que hará todo lo que sea para enorgullecer y, sobre todo, salvar a su familia.
La Bella y la Bestia, el musical
Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.
Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?
Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo, una escenografía que te trasportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo y una historia de amor que jamás olvidarás.