#quédateencasa Alaska y Mario Vaquerizo se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera: «El amor sigue en el aire»

#quédateencasa Alaska y Mario Vaquerizo se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera: «El amor sigue en el aire», una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama.

Tras el éxito de «El amor está en el aire», Mario Vaquerizo y Alaska se unían a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en este espectáculo estrenado en diciembre de 2018 en el Teatro Capitol.

Mario y Alaska nos contaron en esta entrevista las motivaciones que les llevaron a unirse a este proyecto. Además de un montón de cosas más.

MARIO: Ver un sueño cumplido. En el momento que se nos planteó la idea dijimos ipso facto que sí, porque es una obra que nos encanta –¡¡te diré que la he visto más de siete veces…!! (risas)–, porque somos muy fans de los verdaderos protagonistas, que son Bibiana y Manuel, y porque para nosotros suponía un reto subir por primera vez a la tablas de un teatro como es el Capitol en la Gran Vía madrileña. ¡Formar parte de esta obra es como haberte muerto y estar en el paraíso!

ALASKA: Sumarnos a un proyecto que ya existe y que nos gusta, rodeados por esos monumentos, esos dos actores fantásticos que son Manuel y Bibiana, con un texto escrito a medida por Félix Sabroso… ¡¡¡cómo íbamos a decir que no!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.