«Santas y perversas» y «Última planta», dos comedias made in José Warletta en el Teatro Lara

Con el estreno de «Los tacones de papá» a la vuelta de la esquina, de momento podemos disfrutar en Madrid de las dos últimas comedias de José Warletta, «Santas y perversas» y «Última planta». La cita, en el Teatro Lara.

SANTAS Y PERVERSAS

Miguel de Miguel, Fernando Bodega, David Ortega, Eva Rodríguez y Joseba Priego protagonizan este thriller cómico, una reflexión que confirma que cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo…

Un disparo en la noche, que rompió el silencio en el convento de las Hermanas Descalzas del Pie Diestro, mató a la hermana Catherine Wellstone. Las cuatro monjas de clausura que quedan en la abadía son las únicas sospechosas. Para resolver el caso, acude el inspector Jefferson y su ayudante, el alguacil Bob. Las cuatro hermanas son escurridizas cual anguilas, cada una de ellas más excéntrica, que no hacen más que exasperar al, ya exasperado de por sí, inspector Jefferson. Una es ciega, otra sorda, otra vasca con ataques de ira y la madre abadesa más rara que las otras tres juntas, no harán fácil esclarecer el asesinato… pero prometen por todos los santos hacer reír al público del Lara.

ÚLTIMA PLANTA

Basada en la obra de micro teatro “¡No sin mis Tacones!” del mismo autor, Jose Warletta, «Última planta» está protagonizada por Miguel de Miguel, Eva Rodríguez, Dolores Cardona, Joseba Priego y Fernando Bodega.

En la Antesala del Cielo, Herminia una mujer que ha dedicado su vida a Dios, aguarda impaciente el momento de encontrarse cara a cara con el Creador.

Muy pronto descubrirá que no es la única que espera, Margot una travesti prostituta y descarada llegará para hacerle compañía ante su incrédula mirada.

Pero ella no será la única, poco a poco el ascensor se irá abriendo para dejar entrar en esta ÚLTIMA PLANTA a otras almas peculiares: Carmen una
flamenca desubicada y muerta en extrañas circunstancias y a Paquito un joven al que su ascensión al cielo le ha pillada todavía “colocado”.

Gabriel, un ángel maniático y torpe que oculta un deseo inconfesable será el encargado de guiarlos hasta el siguiente nivel, aunque por momentos no será nada fácil.

Juntos tendrán que hacer frente a sus anhelos, deseos y cuentas pendientes para poder acceder cada uno a su cielo particular donde la eternidad será su recompensa.


NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.