Se busca a Christian Grey

El próximo miércoles 14 de mayo a las 16.00h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) se realizará el Casting en el que se busca a Christian Grey. El popular y deseado protagonista de «50 sombras de Grey» se hará de carne y hueso para protagonizar la comedia musical basada en la novela de E.L. James.

* Los interesados en participar en el casting deben mandar su CV a 50sombraselmusical@gmail.com poniendo en asusto «CASTING 50 SOMBRAS». La productora les mandará el material que tienen que preparar y les dará cita para la audición.

El libro se ha convertido en un best seller logrando vender más de cien millones de copias en todo el mundo y revolucionando el género de la novela erótica femenina.

La comedia musical se estrenó por primera vez en el “Festival Fringe” de Edimburgo en 2012 y fue aclamada por la crítica.  Desde entonces se ha estrenado en Estados Unidos, Francia, Alemania y Holanda logrando una repercusión mediática inmediata. La producción española llega como estreno absoluto de la mano de Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones y se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo el próximo octubre de 2014.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.