Si vas a pasar el fin de semana en Madrid y aún no tienes planes, en el Centro Cultural Sanchinarro han preparado dos propuestas para toda la familia.
El sábado 23 los más pequeños de la casa podrán disfrutar de «La granja de Pepito y Bartolito«, una propuesta de teatro musical que llega de la mano de Cía. Grupo Impacto.
El maravilloso mundo en la granja muestra el universo del gallo Bartolito, el personaje infantil de ficción más famoso de Youtube que ha recopilado más de 20 millones de visitas.
El espectáculo mezcla tramas divertidas y quince temas musicales originales compuestos por Isther segura. Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenan de magia el escenario.
¡Ayuda a Zenón y a sus animales de granja a buscar a Bartolito!
Zenón recibe a su sobrino Pepito y María para pasar un día muy especial. Bartolito cansado de que sus amigos no le dejen cantar, se marcha al bosque solo lejos de la granja a donde se hará amigo del lobo y crearán una gran amistad.
Don Gato, la vaca Lola y los demás animales de la granja con Zenón y sus sobrinos buscan a Bartolito por todas parte para que vuelva a casa será un día muy divertido lleno de canciones y sorpresas donde cantarán y jugarán todos los niños que vengan a visitarnos. Recomendado para niños desde los 12 meses hasta los 12 años. Imaginación y fantasía a la vez que aprenden se divierten.
Y el domingo, la Atlántida Chamber Orchestra, su director Manuel Tévar y la narradora Eva Alonso ponen en escena «Las 4 estaciones de Vivaldi«, un concierto familiar en el que niños y mayores se deleitarán con una joya auténtica de la Historia.
No existe música más descriptiva y con la que un ser humano pueda empatizar más que las estaciones de Antonio Vivaldi. Un reflejo fiel de como los instrumentos emulan los sonidos de la naturaleza, una versión de concierto llena de plasticidad, imágenes sonoras. Ven a disfrutar del ciclo barroco de esta música cuya dimisión es inagotable.