¿Sin planes para el finde? No te pierdas «Gilipollas sin fronteras 2»

Los domingos a partir del 2 de marzo tienes una cita en el Teatro Arlequín Gran Vía para terminar la semana de la mejor manera: riendo a carcajadas. Y es que Adolfo Pastor y Santiago Nogués llevan 25 años diseccionando la gilipollez cotidiana del ser humano y ahora han creado la segunda parte de su clásico “Gilipollas sin fronteras” en «Gilipollas sin fronteras 2». Siguen la misma estructura del show anterior y añadiendo temas actuales y un sinfín de tontunas inigualables salpicadas de números musicales y colaboraciones especiales como la de Pepe Viyuela.

Siguiendo la misma estructura del show anterior, continuamos diseccionando la gilipollez cotidiana con temas actuales, como el GPS, el teletrabajo, la burocracia, las reformas en casa, y un sinfín de tontunas inigualables…

Adolfo Pastor nos cuenta más:

“Gilipollas sin fronteras” es un espectáculo compuesto por pequeñas piezas teatrales, sketches, hechos con mucho humor. Teatro de humor o, incluso, humor teatral, son dos definiciones acertadas. Con el anterior espectáculo nos hemos tirado la pila de años y ahora nos hemos atrevido con esta segunda parte. Pero tranquilos, que nadie se asuste, son completamente independientes, no es necesario haber visto el primero para poder disfrutar el segundo.

Además salpicado de números musicales, donde no podía faltar nuestro famoso himno:

«Soy gilipollas, lo soy por donde quiera que voy,

soy gilipollas, y me he dado cuenta hoy.

Gilipollas sin fronteras es tu organización:

habría muchos más gilipollas, con tu participación»

Todo ello siguiendo al pie de la letra nuestra idiosincrasia gilipollescente, que podríamos sintetizar en la frase:

“Siempre intrascendentes y fácilmente olvidables”

o lo que es lo mismo…

“te partes la caja con nosotros sin saber porqué”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.