¡Teatro para los bebés! Regresa «Rompiendo el cascarón»

El Teatro Fernán Gómez convierte a los bebés de la casa en protagonistas. «Rompiendo el cascarón» es un ciclo de teatro, música y danza, dirigido a bebés entre 0 y 5 años de edad y orientado a los más pequeños de la casa, que persigue fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños, cruciales para el desarrollo de los sentidos. Seis espectáculos que llenarán de alegría, color y juegos infantiles elFernán-Gómez.

Se rompen los cascarones y aparecen las sonrisas, los bebés ya están de enhorabuena, porque durante dos meses se presenta un nuevo ciclo de teatro para ellos, con espacio para la danza, la música y diversos elementos sensoriales y didácticos. 

Ultramarinos de Lucas presenta Pezes (Poema escénico) del 23 al 27 de marzoHegan&Dream Espacio creativo hace lo propio con Arrugas en la piel (Concierto didáctico) del 2 al 10 de abril. Más adelante, le toca el turno a La Petita Malumaluga con 30 elefantes bajo un paraguas (Concierto) del 16 al 24 de abrilBaraka Teatro con Oceanus (Teatro) del 27 de abril al 1 de mayoUltramarinos de Lucas con Miramira (Teatro) del 7 al 15 de mayo. Finaliza el ciclo Okina TeatroLatidos (Teatro) del 21 al 29 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.