La nueva producción del Teatro de la Zarzuela –que se estrena el próximo día 31 de enero y estará en cartel hasta el 15 de febrero– es un ambicioso programa doble que nos permitirá viajar de Nueva York a Madrid con el sabor ligero de la comedia musical.
Dirigido por Emilio Sagi y la batuta del maestro Kevin Farrell la primera parte se estrena en España la comedia «Lady, be good!», de los hermanos Gershwin, y en la segunda se pone en escena la revista «Luna de miel en El Cairo», del maestro Francisco Alonso. En la obra estadounidense, tan del gusto de Broadway de los años veinte, disfrutaremos de las músicas de George y las letras de Ira en números tan conocidos como «Fascinating Rhythm», «So Am I», «Soon» o «The Man I Love». Y en la obra española, estrenada en los primeros cuarenta, podremos reconocer cómo la mirada del maestro granadino se dirige a esos mismos escenarios norteamericanos para componer números como «Llévame a una boîte que esté de moda», «Tus ojos brujos me cautivaron» o «Aquella noche en El Cairo».
El espectáculo cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como Nicholas Garret, Jeni Bern, Gurutze Beitia, Troy Cook, Enrique Viana o David Menéndez.