Este viernes 7 de abril llega a los cines “El hijo de Jean”, una vibrante y profundamente conmovedora obra cinematográfica del director Philippe Lioret –“Welcome”–.
Sinopsis:
“Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro. Movido por la curiosidad y las ganas, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba…”
Tráiler: http://www.bettapictures.com/le-fils-de-jean/
Para celebrar este esperado estreno de la gran pantalla, Betta Pictures y revista Teatros os invitamos a una cena para dos en uno de los restaurantes más chic de la capital: Petit Comité http://restaurante-petitcomite.com
Participa y gana un doble menú degustación (valorado en 70 euros) en el que tú y la pareja que elijas descubriréis esta sorpresa para el paladar en forma de platos elaborados con sabores creativos e inconfundibles.
Para participar en este sorteo, debes enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto “CONCURSO HIJO DE JEAN”. Dentro, debes indicar tu nombre completo, nombre de fan en Facebook revista Teatros y la respuesta correcta
a esta sencilla pregunta: ¿En qué dos categorías de los prestigiosos Premios César ha sido nominada “El hijo de Jean”?
Podéis participar desde ya hasta el martes 11 de abril a las 10h de la mañana. Esa misma mañana realizaremos el sorteo y nos comunicaremos con el ganador del premio (la cena se programará con el restaurante a convenir fecha entre el ganador y Petit Comité).
¡Suerte a todos, teatreros!