Unos enromes Sally Hawkins e Ethan Hawke protagonizan «Maudie, el color de la vida», una conmovedora y apasionante historia basada en hecho reales que aterriza en la gran pantalla española el próximo 23 de junio:
Ver tráiler: https://vimeo.com/219066768
¡¿Quieres ser uno de nuestros 10 invitados a entrada doble que no se perderán el preestreno?!
Para asistir en primicia a este exclusivo pase anticipado el próximo MARTES 20 DE JUNIO a las 21:30h en Cines Paz (calle Fuencarral, 125) solo tienes que participar en nuestro concurso siguiendo las indicaciones habituales: escribe un email a participa@revistateatros.es indicando en el asunto «CONCURSO MAUDIE». Dentro, no olvides decirnos tu nombre completo, tu nombre de fan en Facebook Revista Teatros y la respuesta a esta sencilla pregunta: ¿De qué dos países es coproducción «Maudie, el color de la vida»?
Podéis participar hasta el lunes 19 de junio a las 10 de la mañana. Ese mismo día realizaremos el sorteo y comunicaremos los 10 ganadores vía mail.
¡Suerte, teatreros!