¡Te invitamos a disfrutar de “Como yo te amo” en el Teatro Arlequín Gran Vía!
Participa y gana una de las DOS invitaciones dobles que sorteamos para ver este espectacular tributo a Rocío Jurado y Raphael el próximo miércoles 10 de noviembre a las 20:00h.
Sinopsis
Ahora que se cumplen 15 años de la muerte de La Más Grande y Raphael celebra sus 60 años de carrera artística, 'COMO YO TE AMO' vuelve a reunir en los escenarios a estas dos inmensas estrellas con el mayor de los respetos y admiración.
'COMO YO TE AMO' es un espectáculo musical que rinde homenaje a dos grandes de la canción de este país: Rocío Jurado y Raphael. Un montaje elegante, con música en directo y ballet, que repasa sus éxitos más importantes en las imponentes voces de Raquel Palma y Alberto Moreno.
https://teatroarlequingranvia.com/eventos/como-yo-te-amo/
Para participar en este sorteo, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:
1._ Visita nuestra página de FACEBOOK y hazte seguidor, ¡si es que no lo eres ya! 😉 https://www.facebook.com/Revista-Teatros-279947382106238
2._ Envíanos un mensaje privado (dentro de Facebook) indicando que quieres participar en el CONCURSO TE AMO, añade tu nombre completo (real), teléfono de contacto y cuéntanos brevemente por qué te apetece disfrutar de este espectáculo J
3._ ¡Comparte nuestra publicación de este sorteo en tu muro de Facebook!
Podéis participar hasta las 11h del lunes 8 de noviembre. A esa hora realizaremos el sorteo y comunicaremos el ganador mediante mensaje privado de facebook (o telefónica en caso de no responder por esta vía).
¡Suerte, teatreros!