¡Te invitamos a disfrutar de “La ternura” en el Teatro Infanta Isabel!

¡Te invitamos a disfrutar de “La ternura” en el Teatro Infanta Isabel!

 

Participa y gana una de las DOS invitaciones dobles que sorteamos para ver esta multipremiada obra el próximo jueves 4 de noviembre a las 21:30h.

 

Sinopsis

La Ternura es una comedia romántica de aventuras en la que intento contar que no nos podemos proteger del daño que produce el amor. Que si queremos amar nos tenemos que arriesgar a sufrir. Y que tampoco los padres pueden proteger a los hijos del sufrimiento de la vida porque eso pone en peligro la vivencia de una vida plena.

 

https://www.teatroinfantaisabel.es/obra/la-ternura/

 

Para participar en este sorteo, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

 

1._ Visita nuestra página de FACEBOOK y hazte seguidor, ¡si es que no lo eres ya! 😉 https://www.facebook.com/Revista-Teatros-279947382106238

 

 

2._ Envíanos un mensaje privado (dentro de Facebook) indicando que quieres participar en el CONCURSO TERNURA, añade tu nombre completo (real), teléfono de contacto y cuéntanos brevemente por qué te apetece disfrutar de este espectáculo J

 

3._ ¡Comparte nuestra publicación de este sorteo en tu muro de Facebook!

 

Podéis participar hasta las 11h del martes 2 de noviembre. A esa hora realizaremos el sorteo y comunicaremos el ganador mediante mensaje privado de facebook (o telefónica en caso de no responder por esta vía).

¡Suerte, teatreros!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.