Carlos Hipólito

 
¿Qué es “La Mentira”?

Puede ser una prueba de amor, amistad, una traición… y, como obra, una comedia divertida e interesante.


¿Cómo son sus personajes?

Soy Pablo, un tipo conciliador, inteligente, tierno y lleno de contradicciones.


¿Es lícito mentir en el matrimonio?

En lo fundamental, creo que no. En lo accesorio, por supuesto.


¿Qué buen consejo se atreverían a darle a sus personajes de la función?

Que intentara ser menos conciliador.


Uno de los momentos más divertidos de la función se produce cuando…

Hay una escena en la que estamos los cuatro en el escenario, en la que hay un cruce de “yo sé que tú sabes… yo sé que tú no sabes… etc” con miradas de inteligencia entre los cuatro que me parece divertidísimo.


¿Por qué nadie debería perderse “La mentira” en el teatro Maravillas?

Porque va a pasar un rato estupendo, se va a sentir completamente reconocido con los personajes que va a ver, porque este texto va a hacerle preguntarse muchas cosas y porque es posible que encuentren alguna respuesta.


¿En qué otros proyectos podemos verles a partir de octubre?

La primera semana de diciembre se estrenará una película bastante grande que rodamos en verano que se llama “1898: Los últimos de Filipinas”. Además, seguiré haciendo la voz en off de “Cuéntame”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.