En esta función vamos a…
Pasar un rato muy divertido, con una puesta en escena sorpendente. ¡Será como asisitir a una fiesta! La trama está compuesta por sketches, hay una historia de amor principal y luego pequeñas historias, con bastante desarrollo cada una. El tema sigue siendo hacer humor con los estereotipos norte-sur.
¿Qué ha significado para usted esta oportunidad profesional?
El proyecto es de los que aparecen pocas veces, una perlita. En la comedia me siento muy cómoda y el texto es muy bueno. Había trabajado con Gabriel anteriormente y estoy encantada de poder repetir con él otra vez. Es un proyecto con un gran equipo que garantiza que el camino sea muy bueno.
Uno de los pasajes más desternillantes de la función se va a producir cuando…
¡Pues eso es una incognita! porque a veces pasa que en los ensayos nos reímos mucho de algo de lo que luego no se ríen y al revés (risas). Ahora bien, creo que reírse, se van a reír.
Un momento inolvidable de su carrera:
Cuando hice “Traición” de Pinter en el teatro Español. Tuve que afrontar un personaje muy intenso y complejo que me reportó algo que no habia experiemntado hasta ese momento y con dos actorazos cerca: Will Keen y Alberto San Juan.