¿Quiénes son sus personajes?
Interpreto a Coral, a la que en su barrio denominan como la reina mora, una mujer enigmática, fuerte, con un carácter luchador, emprendedora, muy segura y locamente enamorada de Esteban. En “Alma de Dios” interpreto a Maricarmen que es una cantaora cuya función es animar la fiesta.
¿Qué le gusta de este género?
La interpretación de los personajes es muy real, muy libre para que tú le puedas añadir los colores y matices que quieras, está escrito en español y es nuestro género por excelencia. Estoy encantada.
¿Por qué tenemos que ir a ver este programa doble?
Porque está dirigido escénicamente por el maravilloso Jesús Castejón, que siempre es garantía de calidad, amenizado y coreografiado por Nuria Castejón, que es otra de las grandes, y musicalmente por el maestro Moreno, que va a ser una gran experiencia por sus éxitos anteriores. Son dos sainetes divertidísimos, así que vale la pena echarle la tarde y pasarlo bien.