Cuando recibió este texto, ¿qué pensó?
Me gustó mucho el concepto de tres personajes masculinos que son la misma persona, las tres personalidades de una misma persona. Dije ‘esto está muy bien. Mal tiene que estar escrito –que no es el caso, apostilla– para que no esté bien contado’ (risas).
Le ha tocado el Eloy más racional. Háblenos de él.
Es esa parte que tenemos todos los seres humanos dentro que dice ‘este amor a lo mejor sí va a ser para toda la vida y lo quiero ya, con sus pros y sus contras’. Es el más sensato, el que no se va por las ramas. Le gusta la chica y dice ‘pues ya está, viva el amor’.
¿Usted es racional o se deja llevar por los sentimientos?
Me dejo llevar. Soy más temperamental, también un poco romántico, un poco loco, mezclo todo y soy un donante de amor y de risas (risas).
La última vez que le vimos en televisión fue gastando bromas en “Otra movida”. Eso es poco racional, es verdad.
Raúl Gómez muy racional no es, es más loco, es un poco más sinvergüenza, un poco más desinhibido. Ahora mismo estoy en el programa “Así nos va” con Flo y he vuelto a las calles de nuevo con las cámaras ocultas que me dan tantas alegrías. Tengo un porcentaje pequeño de racional en mí, pero lo tengo, ¿eh?
¿Qué siente uno cuando hace reír tanto a la gente?
Es una gran banda sonora para los oídos escuchar a la gente reír. Hay gente que te dice ‘tenía un mal día y me has hecho olvidar los problemas’. Eso es fantástico y más ahora que la gente está un poco crispada con la crisis y todo lo que nos viene encima.