Sonia de Munck

“Sonia de Munck estuvo deliciosa en escena. Su voz es preciosa”. Así ha hablado en alguna ocasión la crítica de esta soprano madrileña acostum-brada a actuar en los grandes teatros españoles. En su repertorio, “Chateau-Margaux” y “La viejecita” o “Gilda”.

¿Cómo ve a Marina?

Es una mujer tremendamente enamorada, condiciona-da por su incapacidad para expresar abiertamente sus sentimientos y por las convenciones de la época en la que vive.


No es su primera vez frente a este personaje.

La primera vez me avisaron con quince días para hacer una sustitución. Estuve de día ensayando y de noche soñando con la partitura pero la ilusión, las ganas y mis compañeros hicieron que disfrutara enormemente.


¿Qué importancia da a los premios?

Son una manera de indicarte que estás yendo por el camino correcto y sirven de plataforma de lanzamiento, aparte de la felicidad inmediata del premio.


¿Rituales antes de subir a escena?

No sabría salir sin vocalizar. Es un momento íntimo de concentración. El resto, pequeños rituales prescindibles ayudan a reforzar el ánimo y el entusiasmo (como mi Coca-Cola antes de cantar).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.