Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 01 de Mayo de 2020 a las 10:00 horas

#quédateencasa En el puente, Shakespeare y "Tarde para la ira" desde La Mirador

#quédateencasa En el puente, Shakespeare y

#quédateencasa En el puente, Shakespeare y "Tarde para la ira". La sala Mirador sigue empeñada en hacernos el confinamiento un poquito más fácil al grito de "Cuarentena entretenida, ¡resistencia creativa!".

Recomendaciones para disfrutar de este puente:

Una de cine: "Tarde para la ira". Dirigida por Raúl Arévalo e interpretada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez y Font García, entre otros. Producida por La Canica Films y TVE. Puedes verla en NetflixYoutube Películas y Google Play.
 
Y una de cine + teatro: "King Lear". El clásico de Shakespeare se convirtió en 2018 en un telefilm dirigido por Richard Eyre e interpretado por Anthony Hopkins, Emma Thompson, Emily Watson, Jim  Broadbent, Florence Pugh, Jim Carter y Andrew Scott, entre otros. Puedes verla en Amazon

También nos recuerdan que podemos participar en cualquiera de estos hashtag: #PoesíaParaUnaCuarentena, #RelatosCortosParaUnaCuarentena, #CuentosParaUnaCuarentena, #DibujosParaUnaCuarentena. Podemos, nosotros o los peques de la casa o todos juntos, grabar un audio leyendo los cuentos que nos gusten y así hacer una red de "audiolibros caseros" para escuchar en casa. De la misma manera se pueden leer poemas, relatos cortos e, incluso, hacer dibujos en los que expresar cómo nos sentimos.