Revista teatros

Vídeos

Publicado el 27 de Marzo de 2020 a las 12:40 horas

Cuarentena y Teatro: RON LALÁ

El teatro, el humor y la música en directo son los 3 elementos que definen a esta carismática compañía que todos adoramos. Por eso, nadie como Ron Lalá para alegrarnos este viernes de cuarentena con su última pequeña gran creación musical. Gracias genios por ponernos una sonrisa en la cara, también dentro de casa. ¡Buen fin de semana, teatreros!

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hkFKU0W4-DE?wmode=transparent" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

ver

Publicado el 26 de Marzo de 2020 a las 11:24 horas

Cuarentena y Teatro: CAROLINA CALEMA

Actriz, dramaturga y docente, Carolina Calema pone toda su pasión en cada trabajo. Como dramaturga ha escrito numerosas obras de teatro, entre las que destaca "Los Nadies", que ha sido montada en varios países. Como actriz lleva años conmoviéndonos, sobrecogiéndonos y removiéndonos con su versión unipersonal de "La Celestina", con la que ha viajado y sigue viajando tanto a nivel nacional como internacional participando en importantes festivales de gran prestigio. Ahora, confinada en casa, con Joan Manuel Serrat de fondo, alguien que, nos dice, la llena de cosas buenas, nos manda y se manda mucho ánimo a todos. Este mes de marzo iba a representar en Arapiles 16 "Querella de Lope y las mujeres", un texto de Yolanda Pallín con dirección de Ernesto Arias que ella misma interpreta y produce. Ha tenido que aplazarlo, pero estamos seguros de que ¡nos veremos muy pronto en los escenarios, artista!

 

 


ver

Publicado el 25 de Marzo de 2020 a las 11:43 horas

Cuarentena y Teatro: FERNANDO CAYO

¡Qué actorazo es Fernando Cayo! Es lo único que uno puede pensar cuando ve a esta bestia escénica, porque no tiene otro nombre. Es imposible verlo a él, al hombre, porque uno solo puede ver a sus personajes. Todos tan distintos: "La casa de papel", "Señoras del Hampa", "Amar es para siempre", "Ministerio del tiempo"... y tanto teatro, "Inconsolable", "Páncreas", "El príncipe", "Los hijos de Kennedy", "Don Juan Tenorio"..., que no cabe aquí. ¡Qué suerte contar con titiriteros como él!
Nos envía, además de un mensaje general de ánimo, un fragmento de "La vida es sueño" -recuerdos para pasar la cuarentena- con dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente y asesoría de movimiento @chevi_muraday. "Recorrimos con él casi toda España y estuvimos en el Piccolo de Milán y el @schaubuehne_berlin de Berlín, el teatro de Bertolt Brecht. Todo un viaje vital. "La vida es sueño" me ha perseguido desde que monté varios monólogos suyos teniendo 10 años en el colegio hasta este montaje y creo que ha conformado gran parte de lo que soy... "Un hombre entre las fieras y una fiera entre los hombres"", nos ha contado Fernando Cayo. 
ver
  1. Página de 16

    siguiente »
    « anterior