Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 13 de Septiembre de 2018 a las 11:27 horas

Risas y ovaciones en el estreno de "The Opera Locos"

Risas y ovaciones en el estreno de

"¡Bravo!" Fue el grito más escuchado anoche en el patio de butacas de los Teatros del Canal. ¿El culpable? Yllana y su espectacular batalla de egos llena de ópera y humor titulada "The Opera Locos", un espectáculo en el que cinco excéntricos cantantes de ópera se suben al escenario para ofrecer grandes éxitos operísticos fusionados con otros estilos musicales.

Esta nueva producción de la compañía, realizada junto a Klemark y Rami Eldar, busca acercar los grandes éxitos de la ópera al gran público, de una manera original y llena de humor: cinco de los más prestigiosos cantantes líricos del momento se juntan para dar un recital, pero pronto salen a relucir sentimientos y pasiones ocultas que convertirán el escenario en un auténtico campo de batalla, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Una divertida ‘guerra de egos’ en la que la ópera se fusiona con otros estilos musicales para crear una experiencia diferente en torno al género.

El show, idea original de Yllana y Rami Eldar, cuenta con una singular puesta en escena, una cuidada estética y el peculiar sentido de la comedia de la conocida compañía, además de las voces de los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera. La dirección artística es de David Ottone y Joe O’Courneen y, la dirección musical, de Marc Alvarez y Manuel Coves.

https://youtu.be/kpvX3Ywsi50


¡Hasta el 7 de octubre en Teatros del Canal!