Revista teatros

Cartelera

volver
Como un viento helado

Teatro Fernán-Gómez

Como un viento helado

Desde: 11 de Setiembre

Hasta: 22 de Setiembre

de Rafael Herrero

La compañía Tanttaka Teatroa inaugura su trilogía sobre el abuso con un drama escrito por Rafael Herrero, autor de No me hagas daño, y dirigido por Fernando Bernués que explora la tragedia de los abusos sexuales.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

La pieza comienza con un disparo en una farmacia, un acto que desencadena el encuentro de tres jóvenes a los que el mundo no les ha tratado nada bien. Así, se va formando un thriller que indaga en una horrible realidad más frecuente de lo que la gente se imagina.

Su historia presenta a Ana, una bailarina que no ha llegado donde creyó que llegaría y que mantiene una extraña relación con su madre y la comida, a Marta, una mujer obsesionada con la muerte y los números, y a Dani, un delincuente de buen corazón que perdió su camino vital hace mucho tiempo.

Los tres observan cómo deambulan por la vida sin la posibilidad de volver atrás en el tiempo y sin apenas fuerzas para seguir hacia delante. Por ello, tratan de mantenerse en un difícil equilibrio mientras esperan a que algo suceda a su alrededor y les cambie la vida.

Autor - Rafael Herrero

Dirección - Fernando Bernués

Reparto - Nerea Elizalde, Tania Forniele y Koldo Olabarri

Cía. Tanttaka Teatroa.

Consultar.

16€.

Teatro Fernán-Gómez
  • Dirección: Pza. Colón s/n (Madrid)
  • Teléfono: 91 436 25 40
  • Metro: Colón y Serrano
  • Parking: Colón
  • Venta ancicipada: En taquilla de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30h., https://teatrofernangomez.shop.secutix.com y entradas@teatrofernangomez.es. Teléfono de atención al espectador : 913 184 700.
  • Aforo Sala Dos: 289 personas
  • Aforo Sala Guirau: 688 personas