Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 04 de Abril de 2018 a las 10:53 horas

Nueva oportunidad para ver gratis Una vez al año

Nueva oportunidad para ver gratis Una vez al año

Para la función del jueves 12 de abril a las 20h en Teatro Marquina


Precedida por el éxito de su versión catalana –ha sido la comedia más vista de la última temporada en Barcelona– ya son muchos los aplausos, los suspiros y las carcajadas que apuntan un rumbo similar para la versión en castellano de esta comedia romántica.

Dirigidos por el también autor de la versión Héctor Claramunt, David Janer –“Tierra de lobos”– y Silvia Marty –“Un paso adelante”– interpretan a una pareja de amantes clandestinos que mantienen una relación extramatrimonial a lo largo de 25 años. ¡Eso sí! Sólo... una vez al año.

  

Para participar en el sorteo, sólo tienes que  escribir un email a  participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO AÑO 2. Dentro, indica tu nombre completo y nombre de fan en Facebook Teatros.

 

Podéis participar hasta las 10h del miércoles 11 de abril. Esa mañana sortearemos las invitaciones y nos comunicaremos con los afortunados vía email.

 

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.

  

¡Suerte, teatreros!